VÍDEOS

Onboard Valentino Rossi Yamaha YZF-R1M en Misano

Publicado el 09/10/2016 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Mientras Jorge Lorenzo cumplía su sueño poniéndose a los mandos de un Fórmula 1 en el Circuito de Silverstone (leer noticia), su compañero de equipo Valentino Rossi ha aprovechado estos días de descanso previos al inicio de la gira asiática para seguir entrenando en su rancho de Tavullia y completar varias jornadas de tandas libres junto al resto de pilotos de la VR46 Riders Academy en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

El nueve veces campeón del mundo ha ejercido de 'monitor' con sus alumnos, empleando una YZF-R1M que Yamaha le regaló el año pasado cuando la fábrica de Iwata presentó la última evolución de la R1, con una configuración de cigüeñal de tipo crossplane, 200 cv de potencia y tecnología heredada de la YZR-M1 de MotoGP.

Aprovechando el patrocinio firmado con GoPro hace unos meses, Valentino grabó un espectacular vídeo onboard en Misano exprimiendo a fondo el motor de su M1 utilizando la última cámara de la firma californiana, la GoPro Hero 5, presentada el pasado mes de septiembre y cuyos detalles puedes conocer en este enlace.

 
Training at Misano World Circuit​

Training at Misano World Circuit 📽 with GoPro #Hero5 VR46 Riders Academy Official #R1

Posted by Valentino Rossi VR46 Official on Saturday, October 8, 2016

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.